LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS INTOCABLES

Bienvenido al foro de la prestigiosa hermandad
 
PortalÍndiceLoreÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido al foro de la ya conocida hermandad "Los Intocables". Esperamos te sientas a gusto en nuestra comunidad. Puedes comentar, ayudar a quien lo necesite y responder algunas dudas. Esperamos te sientas muy a gusto.
Te invitamos a revisar nuestras reglas, para poder así evitarte algún tipo de sanción que perjudicaría tu estadía en la Hermandad y la comunidad en el foro.
Si necesitas saber sobre los eventos que tiene planeada realizar la hermandad, puedes visitar nuestro "Calendario" y nuestro foro de "Eventos", dentro de los cuales verás nuestra programación.

 

 Guia Panzachancro 10H

Ir abajo 
AutorMensaje
Franchop
Cabo
Cabo
avatar

Abanderado
Abanderas la causa de "Los Intocables"

Puntos : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Guia Panzachancro 10H Empty
MensajeTema: Guia Panzachancro 10H   Guia Panzachancro 10H Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 9:50 pm

Panzachancro es un nuevo tipo de abominación que se encuentra en los Talleres de la Plaga. Es parecido a Carapútrea y, junto a él, protegen a su creador, el Profesor Putricidio.

Guia Panzachancro 10H Guia_panzachancro_festergut_banner_heroico

Nivel: ??
Raza: Abominación
Salud: 13,700,000 [10] / 52,300,000 [25]
Tiempo de enfurecimiento: 5 minutos
Esta guía es del modo heróico contra Panzachancro por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Panzachancro.

Habilidades

Espora de gas: Infecta a 2 jugadores aleatorios con la Espora gaseosa. Tras 12 segundos, la espora explotará e infectará a los jugadores amigos a menos de 8 metros infligiéndoles entre 1,950 y 2,050 cada segundo durante 6 segundos. Los jugadores que sobrevivan a la espora, quedarán inoculados aumentando su resistencia al daño de las Sombras e incrementando su resistencia al añublo. Aparecen de dos en dos en el modo de 10 jugadores y de cuatro en cuatro en el de 25 jugadores. El añublo acre reinicia las dosis de inoculado.
Añublo gaseoso: La Peste Gaseosa inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores)
Inhalar añublo: Panzachanzro inhala todo el Añublo gaseoso de la sala, aumentando el daño infligido en un 30%. Cada vez que Panzachancro inhala, reduce el daño infligido por el Añublo gaseoso. Lo hará hasta 3 veces.
Añublo acre: Panzachancro suelta violéntamente todo el añublo que había inhalado, infligiendo a todos los jugadores entre 48,750 y 51,250 puntos de daño de las Sombras, dejando el mortal añublo por toda la sala. (Inflige entre 73,125 y 76,875 en el modo de 25 jugadores)
Gas inmundo: Panzachancro suelta una plaga inmunda en un área determinada infligiendo entre 4,875 y 5,125 puntos cada 2 segundos durante 6 segundos. La plaga causa que los jugadores afectados vomiten incontrolablemente, dañando a los jugadores cercanos e infligiéndoles entre 3,900 y 4,100 puntos. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores)
Hinchazón gástrica: Inflige entre 12,188 y 12,812 puntos de daño al tanque dejándole Hinchazón gástrica, aumentando el daño infligido un 10% durante 100 segundos. Causará una Deflagración gástrica al acumularse 10 veces. (Inflige entre 14,625 y 15,375 en el modo de 25 jugadores)

Deflagración gástrica: La Hinchazón gástrica causa una Deflagración gástrica que inflige entre 48,750 y 51,250 puntos de daño a todos los aliados cercanos matando instantáneamente al tanque.
Estrategia

El combate contra Panzachancro en el modo heróico cambia principalmente la salud y el daño que hacen las habilidades. La vida aumenta en más de un 40% y el tiempo de enfurecimiento permanece intacto por lo que es mucho más desafiante acaba con él antes de que enfurezca y acabe con todos. El Añublo Gaseoso que hay por la sala inflige mucho más daño ahora (casi el doble) por lo que el estrés añadido para los sanadores complicará un poco más las cosas.

Además se añade una nueva mecánica: el Profesor Putricidio se asomará cada poco tiempo para usar Moco Maleable y funciona exactamente igual que en el encuentro contra Putricidio. Lo "bueno" es que únicamente lanzará un Moco a la vez y está dirigido a un jugador específico. Lamentablemente, no puedes marcar a Putricidio para saber a quién está mirando y saber quién es el afectado antes de su lanzamiento. El problema, es que si estás a 10 metros del lugar en el que aterriza el moco, obtendrás un efecto que reduce la velocidad de lanzamiento y ataque en un 200% durante 15 segundos (además de 10,000 puntos de daño) y si a eso le unimos que los requisitos de DPS y sanación para este combate son bastante estrictos, el éxito o fracaso del combate se basa en la habilidad de la banda en esquivar los mocos.

Al contrario que en el modo normal, los healers no deberían acercarse a los DPS cuerpo a cuerpo ya que esto aumentaría la probabilidad de que un moco fuera hacia ellos. Para evitar esto, sería conveniente que se colocaran con el resto de DPS a distancia en algún lugar entre Panzachancro y el Profesor Putricidio. Es útil colocar a los healers de manera que no tengan que moverse todos a la vez (y por tanto dejarían de curar) ya que el daño es excesivo para como para que no haya nadie curando.

Los DPS cuerpo a cuerpo, deben colocarse todos juntos en una de las piernas de Panzachancro y, si ven que un moco se dirige hacia ellos, moverse hacia la otra pierna para evitar el moco, todos a la vez.

Esto es del todo crucial a la hora de determinar el éxito del combate. Conforme los DPS vayan "comiéndose" los Mocos maleables del Profesor iréis quedándoos retrasados en el combate y probablemente alcanzaréis el tiempo de enfurecimiento.

Por último, me gustaría recalcar que Añublo Acre hace muchísimo daño y será casi imposible sobrevivir a él sin 3 esporas para la mayoría de las clases.

Una vez que os hagáis con el control de los mocos y los esquivéis sin problemas, el combate será vuestro.


Volver arriba Ir abajo
 
Guia Panzachancro 10H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guía] Ganzúa1-450
» Guía panzachancro 10 y 25h
» Guia Lady Susurramuerte 10H
» Guía caraputrea 10h y 25h
» Guía Profesor Putricidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS INTOCABLES :: General :: Guías :: Mazmorras y Estancias (PvE)-
Cambiar a: