Talentos
Glifos
Mayores -Glifo de Sentencia -Glifo de Exorcismo -Glifo de Venganza (ya que te aporta 10 puntos de pericia mientras sello de venganza o
corrupción está activo, si ya tienes el cap de pericia pues no seria
necesario, en su lugar usariamos el glifo que aumenta el CD y el tiempo
de consagracion).
Menores -
Glifo de Captar no muertos: te da 1% de daño frente a objetivos no muertos.
-Los otros dos que os quedan libres, podeis aprovecharlos en los que más os motive, tema de bufos y demás.
Estadísticas básicas para RAID
Copy-paste
- Lo primero que teneis que llegar al CAP por eso es lo primero xD es el
índice de golpe = 8% mínimo = aproximadamente 275-280 con eso ya vais bien.
-
Pericia = 26, con esto os asegurais de que no os paren golpes aunque siempre
existe ese 1% que no se puede capear, es interesante que si no podeis
bien llegar a ese 26 que estéis cercanos a él. Siempre siempre siempre
que sea posible pegar por detrás al boss.
-
Crítico = 30% sin bufos de raid, es decir con lo que te da el equipo, jamas de los jamases meter gemas de critico a un slot amarillo.
-
Fuerza: la estadística que mas me mola xD aqui toda la que podáis y más ya que mientras más fuerza más daño haréis.
Estas son las stats y lo primero que tendréis que capear sera el
hit (golpe) y expertise (pericia) ya el resto fuerza.
Gemas
Ranura Roja 34 de fuerza---->SÓLO para Joyeros.
20 de fuerza---->Épica.
Ranura Azul Gema Morada---- 10 de fuerza + 15 de aguante.
Gemta Centelleante---- +10 estadisticas.
Ranura Amarilla Gema Naranja--- 10 de Fuerza + 10 de índice de golpe crítico.
Gema Naranja--- 10 de Fuerza + 10 de celeridad ( en el caso de que no tengais mucha celeridad, mas adelante explicare este apartado)
Cualquier Ranura Lágrima de Pesadilla--- +10 Estadísticas.( solo una por equipo).
Meta 21 índice de golpe crítico + 3% de daño crítico aumentado.
Esta meta requiere de dos gemas azules para activarse así que con dos
gemas moradas de las anteriormente citada o con una gema morada más una
lágrima pesadilla se activaría.
21 de agilidad+ 3% de daño critico aumentado. Esta meta no requiere de gemas azules para activarse.
Encantamientos
Cabeza 50 de AP + 20 de índice de golpe crítico. Compra por reputación Espada de Ebano).
Hombros [Encantamiento de los Hijos de Hodir ( se sube reputación con ellos haciendo diarias o bien si eres inscriptor puedes hacertelo tu mismo ).
Capa Aqui podéis poneros agilidad o bien celeridad ( yo me decantaria por la
segunda pero si andáis un poco mal de crítico y no rozáis el 30% pues
le ponéis agilidad ) Este encantamiento os lo hace un encantador.
Pecho +10 estadísticas. Encantadores.
Brazales 50 de Poder de Ataque (AP). Encantadores.
Manos Aqui teneis varios enchant en función de lo que vayais mas cortos. Podeis meterle
16 de golpe o si ya lo teneis capeado pues
Poder de Ataque (AP).
Cinturón Hebilla que hacen los herreros os permite meter una gema más del color que querais, yo meteria
+20 de fuerza.
Pantalones Parche de peleteriaBotas Encantamiento de poder de ataque. Encantadores.
Arma Rabiar