LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS INTOCABLES

Bienvenido al foro de la prestigiosa hermandad
 
PortalÍndiceLoreÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido al foro de la ya conocida hermandad "Los Intocables". Esperamos te sientas a gusto en nuestra comunidad. Puedes comentar, ayudar a quien lo necesite y responder algunas dudas. Esperamos te sientas muy a gusto.
Te invitamos a revisar nuestras reglas, para poder así evitarte algún tipo de sanción que perjudicaría tu estadía en la Hermandad y la comunidad en el foro.
Si necesitas saber sobre los eventos que tiene planeada realizar la hermandad, puedes visitar nuestro "Calendario" y nuestro foro de "Eventos", dentro de los cuales verás nuestra programación.

 

 [HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición

Ir abajo 
AutorMensaje
Padre
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Padre

Abanderado
Abanderas la causa de "Los Intocables"
"El Intocable"
Haz demostrado que verdaderamente, nadie se puede meter contra tí

Puntos : 60
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Hoja de personaje
Raza: Humano
Clase: Paladín
Función: Tanque Tanque

[HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición Empty
MensajeTema: [HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición   [HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 9:52 am

[HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición 141231053224339535

HISTORIA

La Orden de "Los Intocables"
Nuestra hermandad tiene una edad de ya casi 7 años dentro de los cuales tuvo sus altibajos y habiendo llegado a ser la mejor hermandad PvE y PvP en el server contando a la Alianza y la Horda durante un periodo muy largo durante los últimos tiempos de la TBC y muchos meses después de iniciada la WOTLK.
En aquellos tiempos nuestra hermandad tenía el nombre de:

<Los Intocables>

Pero empezada la WOTLK nuestros guerreros internándose en este nuevo continente para conseguir logros y desafíos lograron continuar perfectamente nuestro legado entregando nuevos triunfos a la "Orden" y permitiendo que no perdiésemos nuestro lugar.
Pero unas cosas estaban por ocurrir, cosas que ningún hermano de la Orden y server en general sospecharían jamás lo cual hizo que cayésemos muy bajo.

Sombras y Oscuridad
El servidor decidió bloquear primeramente al país de Bolivia y un mes después al Perú con motivos del lag y que dichos países eran quienes los provocaban. Todo el reino quedó sorprendido por esto, pero para los hermanos de nuestra Orden, esto era el inicio de sus peores momentos.
Nuestra hermandad fue eliminada, con lo cual todos nuestros miembros se encontraron sin hogar durante un buen tiempo, hasta que un miembro antiguo con ayuda de los oficiales decidieron re-organizar a los pocos sobrevivientes que quedaban y que permitieron que "Los Intocables" siguiesen existiendo pero algo se oponía a nuestro retorno a la gloria.

Todos para Uno y Uno para Todos
Debido a que la guild fue eliminada, se intentó nuevamente crearla, pero un desconocido de la Horda decidió crear una hermandad con el mismo nombre que llevaba la nuestra, por lo cual no pudimos hacer nada más que buscar un nuevo nombre que reflejase nuestros momentos de gloria y que permitiese ser llamativo. Se pensó en algunos nombres pero finalmente se llegó a la conclusión de que lo mejor era retomar el nombre lo más parecido posible con los cual renacimos como:

<Intocables>

Luego de mas de dos años en que nuestra hermandad sufriese los más grandes desenlaces desastrosos de su historia continuamos nuestro retorno como una hermandad que rápidamente creció y aun que ya no ocupó el mismo lugar por el tiempo que se tornó adverso, fue una de las mejores hermandades en los tiempos luego del bloqueo de Bolivia y Perú.
Dichos bloqueos tuvieron una duración de poco más de un año dentro de lo cual algunos jugadores de dichos países crearon nuevas cuentas para poder continuar jugando hasta que un día llegó el aviso del desbloqueo de Perú y Bolivia. Esto permitió a muchos jugadores volver a retomar las armas con sus personajes antiguos.

Recuperando nuestra Identidad
Intocables de vio durante mucho tiempo en la incapacidad de recuperar el nombre anterior aun que eso ya era tema casi olvidado, un día durante el mes de Julio del 2014, el entonces nuevo Maestro de Hermandad/Guild Master de "Intocables" buscó la hermandad "Los Intocables" en la armería en donde esta vez no la halló por lo que probó con un personaje si podía crear una hermandad con dicho nombre nuevamente, juntando firmas de personajes sin hermandad y llevándose la gran sorpresa de que dicho nombre estaba disponible debido a que gracias a la limpieza de personajes muchos fueron eliminados (incluido el usuario horda que creó esa hermandad) y pensó:

"¡Los Intocables han vuelto!"


[HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición 141231044417411207

La Resurrección del Fénix
Teniendo el poder y autoridad del Maestro de Hermandad, dicho Guild Master decidió que era hora de volver a retomar el viejo nombre ya que este era símbolo de "Tradición, Orgullo y Gloria" durante una buena parte del server con lo cual todos los miembros de "Intocables" pasaron nuevamente a ser parte de:

<Los Intocables>

Nombre con el cual nos encontramos nuevamente en la actualidad.
Actualmente la hermandad <Intocables> es el depósito y segundo banco de la hermandad, dentro de la cual se albergan objetos que luego podrían ser usados en el banco de <Los Intocables>.

Nuestra sangre, nuestro valor y nuestro legado son parte de nuestra historia y nadie, nunca, jamás nos la va a arrebatar.

"Somos de WoWTales, somos de la Alianza, somos Los Intocables"

¡Por la Alianza y por Los Intocables!

Si deseas saber más sobre nuestra historia, puedes visitarnos presionando aqui
Volver arriba Ir abajo
 
[HISTORIA] Los Intocables - Identidad de Gloria y Tradición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [EVENTO DE HERMANDAD] Aniversario de <Los Intocables>
» [ROSTER] Raid Main de "Los Intocables"
» El renacer del Fénix: <Los Intocables> Vuelven
» [Reglas de Reclutamiento] Intocables, Puertas Abiertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS INTOCABLES :: Temas antiguos-
Cambiar a: