LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos sea de tu total agrado
tu visita por nuestros foros.
Saludos.

LOS INTOCABLES

Bienvenido al foro de la prestigiosa hermandad del servidor WoW Tales
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Bienvenido al foro de la fabulosa y conocida hermandad "Intocables". Esperamos te sientas a gusto en esta comunidad. Puedes comentar, ayudar a quien lo necesite y responder algunas dudas. Esperamos te sientas a gusto.
Te invitamos a revisar nuestras reglas, para poder así evitarte algún tipo de sanción que perjudicaría tu estadía en la Hermandad y la comunidad en el foro.
Si necesitas saber sobre los eventos que tiene planeada realizar la hermandad, puedes visitar nuestro "Calendario" y nuestro foro de "Eventos", dentro de los cuales verás nuestra programación.

Comparte | 
 

 Guia Lord Tuetano 10H

Ir abajo 
AutorMensaje
Franchop
Administrador
Administrador


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Guia Lord Tuetano 10H   Miér Abr 18, 2012 9:22 pm

Lord Tuétano es el primer encuentro que tendremos en La Ciudadela de Corona de Hielo: El trono Helado



Nivel: ??
Raza: No-muerto
Salud: 6,972,500 [10] / 31,376,000[25]
Al mando de los defensores no-muertos que intentan impedir que los héroes se introduzcan en la fortaleza, se encuentra Lord Tuétano, una monstruosidad formada a partir de los huesos de los no-muertos.

Esta guía es del modo heróico contra Lord Tuétano por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Lord Tuétano.

Habilidades

Cementerio de púas de osarias: Lanza una enorme púa de Huesos que Empala a cualquier enemigo en su camino.
Llama fría: Lanza una línea de fuego helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella. Inflige 9,000 puntos de daño de Escarcha cada segundo durante 8 segundos (Inflige 11,000 puntos de daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
Látigo de sable: Inflige un 200% del daño del arma a un enemigo y a sus dos aliados cercanos (Inflige un 300% del daño del arma en el modo de 25 jugadores).
Tormenta ósea: Inflige hasta 12,000 puntos de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de la habitación. Los jugadores cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La tormenta completa dura 30 segundos. (Inflige 14,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

Estrategia

Lord Tuétano cambia poco respecto a su versión heróica. Como viene siendo habitual, en los encuentros heróicos, se aumenta la salud del jefe y el daño que inflige. No obstante, hay algunas pequeñas cosas que cambian que vamos a ver en detalle.

Fase Inicial

Durante la fase inicial, hay que tener en cuenta que Llama fría dura 8 segundos en vez de 3 y por tanto, los tanques tendrán que lidiar con 3 líneas de fuego en vez de dos. Aparte de eso, la fase continúa de la misma manera y se aplica la misma estrategia que en el modo normal.

Tormenta ósea

Durante la Tormenta Ósea, veremos que Lord Tuétano se moverá una vez más y, permanecerá en cada lugar bastante más tiempo. Para darle un poco más de chicha a esta fase que únicamente nos obligaba a correr, seguirá usando Cementerio de púas osarias durante la fase. Esto puede ser especialmente peligroso, si los jugadores quedan empalados dentro de la tormenta ósea ya que ahora hace un daño nada desdeñable tanto en el modo de 25 como en el de 10 jugadores aunque conforme nos alejemos del centro de la tormenta, el daño irá decreciendo.

Para ejecutar esta fase de la mejor manera posible, lo mejor es mantener a todos los jugadores esparcidos en una porción de la sala. De esta manera, todo el mundo estará a rango para acabar con las Púas de huesos sin necesidad de tener que ir asignando lugares a los que moverse o tener a toda la banda apiñada en un único punto. Tened en cuenta que, en la medida de lo posible, hay que evitar que todos los Tanques y DPS cuerpo a cuerpo se acumulen para matar la Púa, ya que esto aumenta enormemente las posibilidades de que Lord Tuétano se dirija a esa posición.

Aparte de eso, el encuentro únicamente dura más ya que las Tormentas óseas son más largas y tiene más vida.


Volver arriba Ir abajo
Propofol
Soldado
Soldado


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

MensajeTema: -   Jue Abr 19, 2012 7:24 am

Bueno Franchop, hago un pequeño aporte a la guía Razz


Estrategia: (icc 10h & 25h)


1.Posicionamiento:

Se empezará con una configuración de 2 tanks y 2 healers (3 tanks y 5 ó 6 healers en modo 25h).

-Los 3 tanks deben de estar en una distancia menor de 5 metros, para que se reparta el latigazo.
-El tank main debe posicionar a Lord Tuétano de espaldas a la raid, y debe de ser tankeado en el centro de la sala.
-Los dps meles deben aprovechar el gran tamaño de Tuétano para ponerse alrededor (pero siempre que Tuétano le de la espalda).
-Los dps casters y los healers se posicionarán en un punto (ni muy cerca de Tuétano ni muy lejos tampoco) todos juntos.

2.1 Combate en fase 1:

La Llama fría de Tuétano dura 8 segundos en vez de 3 (que dura en icc normal), así que los tanks tendrán que estar pendientes de la llama.

Lord Tuétano lanzará una púa que empalará a un enemigo (3 púas en 25h). Todos los dps (melés incluidos) deben golpear la púa con hechizos fuertes. En icc 25h las púas se destruirán con zonales (por eso todos debemos estar juntos en un punto, para que la zonal afecte a las 3 púas).

2.2 Combate en fase 2:

Lord Tuétano empezará a girar sobre sí mismo mientras lanza fuego en forma de X y se irá directamente hacia un jugador aleatorio de la sala. Aquí puede pasar dos cosas:

1) Que se vaya hacia un tank, entonces el resto de jugadores se quedarán quietos en el sitio inicial (ya que no hará falta de esquivar el fuego).

2) Que se vaya hacia un dps o healer en cuyo caso actuaremos de la siguiente forma:
TODO EL MUNDO (menos los tanks) retrocederán lentamente con la letra "S" dando pasitos cortos (son unos 4 pasos con un espacio de 1 segundo entre cada paso).
En el cuarto paso volverá a lanzar una púa (3 en modo 25h), las cuales deberemos de romper estando quietos (ya que Lord Tuétano estará quieto mientras lanza la púa). Una vez destruida la/s púa/s volveremos a retroceder otros 4 pasos (momento en el que lanzará otra ronda de púas). Una vez destruida esta ronda de púas, Lord tuétano volverá a su sitio inicial, así que nosotros recompondremos la estructura inicial.

3. Datos a tener en cuenta:

- Lord tuétano lanzará fuego en forma de X en tormenta. Si los dps y los healers permanecemos juntos, el fuego pasará a gran distancia de nosotros.

-Cuando retrocedemos TODOS DEBEMOS DE ESTAR AL MISMO NIVEL; si hay alguien que está más retrasado, Lord Tuétano puede irse hacia ese jugador, en cuyo caso dejará expuesto al resto de la raid al fuego que lanza en forma de X.

-Puede darse el caso de que una púa empale al tank. ESA PÚA TIENE PRIORIDAD, tiene que morir sí o sí en menos de 2 segundos.

-No hay que retroceder hasta la puerta, para así poder tener un margen por si algún rayo de fuego se escapa poder esquivarlo. Una vez estás en la puerta, estás totalmente vendido a Lord Tuétano.

-No se debe pegar en tormenta ósea

-Y por último y más importante para mí: NO ES UNA CARRERA DE DPS, es un combate en equipo, esto quiere decir:
-Si hay púas, dejas de pegar al boss y golpeas púas.
-No pegas en tormenta.
-Si eres druida y ves algún muerto, dejas el combate y resucitas.
-Si ves que te has separado un poco de la raid, te vuelves a unir.

Eso es todo, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Guia Lord Tuetano 10H
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS INTOCABLES :: General :: Guía :: Mazmorras y Estancias (PvE)-
Cambiar a: