LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos que tu visita sea de tu total agrado por nuestros foros.
Saludos.
LOS INTOCABLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS INTOCABLES

Bienvenido al foro de la prestigiosa hermandad
 
PortalÍndiceLoreÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido al foro de la ya conocida hermandad "Los Intocables". Esperamos te sientas a gusto en nuestra comunidad. Puedes comentar, ayudar a quien lo necesite y responder algunas dudas. Esperamos te sientas muy a gusto.
Te invitamos a revisar nuestras reglas, para poder así evitarte algún tipo de sanción que perjudicaría tu estadía en la Hermandad y la comunidad en el foro.
Si necesitas saber sobre los eventos que tiene planeada realizar la hermandad, puedes visitar nuestro "Calendario" y nuestro foro de "Eventos", dentro de los cuales verás nuestra programación.

 

 [Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Padre
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Padre

Abanderado
Abanderas la causa de "Los Intocables"
"El Intocable"
Haz demostrado que verdaderamente, nadie se puede meter contra tí

Puntos : 60
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Hoja de personaje
Raza: Humano
Clase: Paladín
Función: Tanque Tanque

[Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento Empty
MensajeTema: [Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento   [Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 9:38 pm

Bueno como ya en el titulo de este tema vieron, la hermandad se encuentra en una etapa en la cual se ha decidido reforzar los cimientos de la guild, volver a re-nacer y nuevamente ocupar el lugar que un día por motivos históricos internos de la hermandad y con intervención del staff un día se nos fue arrebatado.

Este periodo en el cual nos encontramos es una etapa importante para el desarrollo.
En la actualidad ya hay miembros nuevos que junto a los miembros antiguos y oficiales de la hermandad están preparando todo y ayudando en lo posible a mejorar nuestra imagen y restablecerla en el mundo.

¿Necesito algo para unirme a la Hermandad?
Si deseas unirte lo que necesitamos es simplemente que sepas nuestras reglas las cuales se han establecido y dependiendo de la situación se puedan aumentar nuevas o alterar algunas en mínimas partes.

Ropas: En cuestión a ropas no somos muy exigentes pero lo mínimo que pediríamos seria que tuvieran un equipo que equivalga a un 5.5 en Geas Score (GS). Pero como ya dije, no lo tomamos como muy importante. Preferimos un 4.5 que quiera aprender a un 6.3 que solo venga a dárselas de sabelotodo:, que no quiera escuchar o que tome sus propias decisiones. (Esto no se dirige exactamente a todos, hay gente full que es muy buena), pero si lo es si deseas entrar a ciertas estancias con nosotros, si no tienes un equipo mínimo necesario que pueda ayudar en una estancia, no podremos llevarte. Esto es confundido por muchas persona como un "no ayudan" pero para ello se necesita que tu mismo te ayudes y seas participe de lo mas mínimo que armemos y poco a poco ir armándote hasta prepararte para los encuentros superiores que tendremos.

Disposición: Como ya mencioné, necesitas ser participe de lo que armemos, diarias y/o semanales para poco a poco ir armándote en caso seas un jugador no muy armado. Si ya tienes un equipo, también necesitas estar siempre dispuesto a querer ayudar a los demás y no solo armarte a ti mismo. Por ello al invitarte se dijo: "gente dispuesta a ayudar y que ayude".

Ojos, manos y oídos: Esto puede sonar un poco extraño pero se piden estos tres requisitos por lo siguiente:
- Ojos, para leer atentamente lo que el líder o sus ayudantes en seriedad y por la tarea a llevarse estén escribiendo.
- Manos, para poder usar correctamente sus personajes y en caso no sepan algo o tengas dudas puedan consultar en la guild sin temor a las burlas y así poder ser ayudados y mejorar.
- Oídos, para escuchar las ordenes que estén dando el líder o sus ayudantes en el encuentro que se vaya a llevar.

Puntualidad: Este es un punto muy importante el cual no se lleva muchas veces a cabo. Esto es muy necesario para poder realizar las cosas bien y a la hora establecida. Ser puntual apresura las cosas y evita problemas de estrés entre los lideres y sus ayudantes que vayan a armar una raid.

Y aún hay una más mencionada seguidamente.

¿Son todos bienvenidos o también hay gente no bienvenida?
Como se dijo, la puerta esta abierta para todos, excepto los que incumplan o vayan en contra de nuestras reglas. sobre todo los siguientes:
- Ninjas, esos jamas serán admitidos y si se detecta uno será expulsado.
- Oeman, estos son muy comunes ya que solo paran pidiendo oro, cosas, quieren que les ayuden en todo, etc. un poco más y piden el Guild Master.
- Oportunistas, con esto nos referimos a gente que únicamente viene a armarse y a que se les ayude y luego nos dejan. Estos no son invitados y si quieren hacerlo, se les detecta, serán de la misma forma que los anteriores, rechazados o en caso estén dentro, expulsados.
- Quienes usan hack, si se detecta alguno se le expulsará inmediatamente.


¿Cómo me uno a los Intocables?
Para ingresar a la hermandad, únicamente tienes que pedirle a un Oficial que te agregue a la hermandad. En caso no localices a un oficial pero si a otro miembro, puedes pedirle que hable con un oficial y te inviten a formar parte de la hermandad.


Como viste, somos una hermandad organizada y necesitamos gente muy seria en cuestión a raids y que quiera conocer y hacer amigos.
En Los Intocables más que amigos, somos hermanos.

¡Por NaerZone!
¡Por la Alianza!
¡Por Los Intocables!


Este post podrá ser editado según los oficiales lo vean conveniente.
Volver arriba Ir abajo
 
[Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Requisitos de Reclutamiento] Etapa de Reclutamiento
» [Reglas de Reclutamiento] Intocables, Puertas Abiertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS INTOCABLES :: Temas antiguos-
Cambiar a: