LOS INTOCABLES
Bienvenidos al foro privado de la hermandad:
<Los Intocables>
Esperamos sea de tu total agrado
tu visita por nuestros foros.
Saludos.

LOS INTOCABLES

Bienvenido al foro de la prestigiosa hermandad del antiguo servidor WoW Tales, ahora WoW Fénix
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Bienvenido al foro de la fabulosa y conocida hermandad "Intocables". Esperamos te sientas a gusto en esta comunidad. Puedes comentar, ayudar a quien lo necesite y responder algunas dudas. Esperamos te sientas a gusto.
Te invitamos a revisar nuestras reglas, para poder así evitarte algún tipo de sanción que perjudicaría tu estadía en la Hermandad y la comunidad en el foro.
Si necesitas saber sobre los eventos que tiene planeada realizar la hermandad, puedes visitar nuestro "Calendario" y nuestro foro de "Eventos", dentro de los cuales verás nuestra programación.

Comparte | 
 

 [Reglas de Lot] Regla del As

Ir abajo 
AutorMensaje
Padre
Capitán Caballero
Capitán Caballero
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: [Reglas de Lot] Regla del As   Sáb Oct 06, 2018 9:01 pm

Reglas de Lot
Dentro de las reglas de lot que consideramos en la hermandad <Los Intocables>, tenemos en cuenta dos tipos al momento de empezar a repartir y sortear los item recogidos durante la estancia. Para ello debemos saber que existen dos tipos de reglas de lot, las de Taberna y las de Hermandad. Cada una con un sistema de lot diferente al otro y llevado a cabo en diferentes circunstancias.

Sin embargo, en ésta ocasión tendremos en cuenta una nueva clase de regla para el sistema de lot en ambos casos en caso sea mencionado a inicio de la banda.

Atención:
Antes que nada vale recalcar nuevamente que el líder debe mencionar que dicha regla será tomada en cuenta en la raid antes de empezado la banda o evento de boss.

REGLA DEL AS
La regla del "AS" o regla del "UNO" como en algunos juegos, menciona al número "1 (uno)" el cual es el principal participante de ésta regla.

Al ser una regla de lot, únicamente es usada y sirve para el lot al final de un evento de boss o estancia.


¿En qué consiste dicha regla?
Al momento de lotear los equipos, marcas, abalorios, monturas y/o demás se tomarán todos de la misma manera.
El número mayor tiene prioridad a recibir un item o en todo caso gana un item por lo general por ser el mayor número.
En caso de empate se hace un desempate entre los dos que tiraron el mismo número mayor al de los demás.
Si una persona lanza 100 (cien) en sus dados y nadie más logra lanzar la misma cantidad, puede ganar el item por el cual lanzó dichos dados.
Aquí es en dónde se aplica la "regla del AS".

Consiste en que si una o más personas lanza un 100 (cien) pero una persona tiró o tira un 1 (uno), el jugador que tiró el 1 (uno) se lleva el item anteponiéndose al jugador o jugadores que hayan tirado 100 (cien).
Esta regla únicamente se aplica en caso haya habido un jugador que lance 100 (cien) en dados, es decir, que si otro jugadores tiran 99 (noventa y nueve) o menos y un jugador o jugadores tiran 1 (uno), éstos no ganarán nada ya que no se cumplen los requisitos necesarios para la "regla del AS" el cual exige siempre un 100 (cien) tirado por al menos un jugador.


Cláusulas:
* Esta regla puede ser aceptada o no por los miembros de la banda y/o por disposición del líder de banda. Esta última pone como última palabra al líder el cual se responsabiliza por cumplirla y hacerla cumplir.
* Cada miembro puede aceptar o no la regla, sin embargo si el líder la exige, queda bajo responsabilidad de cada miembro el aceptar la regla en caso continúe la banda. Es decir, que si un miembro está en contra de la regla y éste miembro continúa en la banda, dicho miembro está indirectamente aceptando la regla sin tener derecho a reclamo).
Volver arriba Ir abajo
 
[Reglas de Lot] Regla del As
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las reglas M 10
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"
» Reglas Commander
» 37 reglas de conversación para caballeros (1875)
» Reglas de Space Hulk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOS INTOCABLES :: Hermandad :: Anuncios-
Cambiar a: